Friday, December 18, 2009

Chicas Bellas

Chicas Bellas

Chicas Bellas

Chicas Bellas

Chicas Bellas

Chicas Bellas

Hola a todos mi nombre es Ximena y tengo 24 años de edad, bueno quiero hablar un poco de mi,  soy una chica bella me encanta hablar de todo y aprender de todo un poco, aunque la mayor parte del tiempo me la pase escuchando. Claro que si escuchar a los demás y dar consejos que les pueda servir en algo, vivo en España en la ciudad de Madrid y también Soy descomplicada, paciente, optimista. me encanta lo que hago y realizo mi mayor esfuerzo. Además me gusta el cine, las artesanías, los libros, Detesto las personas conformistas, muy alegre,  me encanta compartir con mis amigos, pasarla lindo y conocer gente para ello me gusta mucho viajar por muchos lugares lindos.

Source: www.tevibonita.com

No comments:

Post a Comment