Tuesday, December 1, 2009

Megan Fox Cómo tiene que ser un hombre para poder salir con Megan Fox la joven actriz dijo no ser quisquillosa, aunque sí muy exigente con el chico

Megan Fox Cómo tiene que ser un hombre para poder salir con Megan Fox la joven actriz dijo no ser quisquillosa, aunque sí muy exigente con el chico

Megan Fox Cómo tiene que ser un hombre para poder salir con Megan Fox la joven actriz dijo no ser quisquillosa, aunque sí muy exigente con el chico que tendrá el privilegio de estar a su lado.


Megan Fox fue elegida por varias publicaciones como la mujer más linda del mundo, tal vez por eso, ella tiene muchas exigencias a la hora de elegir una pareja, según informa la revista Quién.


“Debe ser caballero, oler bien, ser lindo y atento con su familia, entre muchos otros requisitos”, dijo la actriz de 23 años, que terminó su relación con el actor Brian Austin Green y ahora se encuentra soltera.

"Antes que nada, para que conquiste mi corazón, debe ser un caballero, de esos a la antigua, que me abra la puerta del auto, de la casa, que me acerque la silla cuando nos sentamos, que me ofrezca su pañuelo y que sea muy detallista, que me escriba cosas en una servilleta, o que me haga un poema, que me sorprenda con una llamada, que me baje el cielo por su creatividad", aseguró Megan.


A pesar de sus declaraciones, la joven actriz dijo no ser quisquillosa, aunque sí muy exigente con el chico que tendrá el privilegio de estar a su lado.


"Debe tener un cuerpo atlético, ya sea delgado o rellenito, pero firme, y que esté en buena condición, no estaría mal, aunque claro, si se parece a Brian Austin Green qué mejor", afirmó Fox, sin terminar de dejar en claro si hubo una reconciliación con su ex novio.


"Estoy enamoradísima", expresó la protagonista de la película Transformers, quien se supone estaría saliendo nuevamente con Green.


"No me gustan los hombres que hacen vida aparte de su familia. A esos ni siquiera les permito que se acerquen. Tampoco me gusta que sean desgarbados o que no se cuiden. Un hombre con un buen corte de cabello, o con unos pies bien cuidados, me encanta; los pies me gustan mucho", aseguró la sensual actriz de 23 años.
Source: farandula-fan.blogspot.com

No comments:

Post a Comment