Tuesday, December 8, 2009

Se puede escuchar en la Web un tema inédito de Michael Jackson descargar download ”This is it”l “Rey del pop”.

Se puede escuchar en la Web un tema inédito de Michael Jackson descargar download ”This is it”l “Rey del pop”.

Se puede escuchar en la Web un tema inédito de Michael Jackson descargar download ”This is it” es la nueva balada del “Rey del pop”.

El primer tema inédito de Michael Jackson que se publica tras su muerte puede escucharse desde hoy a través de la página web oficial del "Rey del pop".

Se trata de "This is it", una balada que habla de un amor inesperado y que da nombre al álbum que saldrá a la venta el próximo 26 de octubre, coincidiendo con el estreno, dos días después, del documental "Michael Jackson`s This Is It".

En el tema que hoy se dio a conocer al mundo también participan los hermanos de Jackson, señaló la página web oficial del músico fallecido el 25 de junio.

El single comienza con las palabras: "Así es. Aquí estoy. Soy la luz del mundo. Me siento grande", y continúa: "Enamorarme no estaba en mis planes. Nunca pensé que sería tu pájaro de amor".

"La canción 'This Is It' sólo confirma lo que el todo mundo sabe desde hace mucho tiempo: que Michael es uno de los mayores regalos que nos dio Dios", dijo John McClain, coproductor del disco que reúne grande éxitos del intérprete de "Thriller", así como el poema "Planet Earth" de Jackson, inédito hasta ahora.

En tanto, la película que se estrenará el 28 de octubre ofrecerá una mirada "detrás de escena" del músico mientras ensayaba entre abril y junio de 2009 los conciertos que iban a marcar su regreso, a los 50 años, a los escenarios.

Michael Jackson falleció el pasado 25 de junio en Los Ángeles como consecuencia de una sobredosis de medicamentos.

No comments:

Post a Comment